Friday, April 01, 2016

6 Simple Steps to Improve User Experience (copy) / 6 pasos sencillos para mejorar la experiencia del usuario

6 Simple Steps to Improve User Experience / 6 pasos sencillos para mejorar la experiencia del usuario

There’s a reason we come back to the same grocery store each week. It’s the same reason that we return to the same barber, home improvement store, or favorite restaurant. These businesses have created a positive experience, which in turn creates loyalty toward their particular brand.
Hay una razón por la que volvemos a la misma tienda de comestibles cada semana. Es la misma razón por la que volvemos a la misma belleza, tienda de mejoras para el hogar, o en el restaurante favorito. Estas empresas han creado una experiencia positiva, que a su vez crea la lealtad hacia su marca en particular.
In the retail world, brand experience and engagement are the strongest drivers of loyalty, and the digital world is no different. Design, atmosphere, speed, and problem resolution are all pillars of a great consumer experience, and these same concepts contribute to their digital experience as well (highlight to tweet).
En el mundo del retail, experiencia de marca y el compromiso son los principales impulsores de la lealtad, y el mundo digital no es diferente.Diseño, la atmósfera, la velocidad y la resolución de problemas son los pilares de una gran experiencia para el consumidor , y estos mismos conceptos contribuyen a su digitales experiencia, así (resaltar a tweet).
A great user experience on your site ensures that your visitors can find everything they’re looking for with ease and speed. It’s up to you to create a content-rich, meaningfully designed site that keeps your customers and partners engaged and returning for more.
Una gran experiencia de usuario en su sitio asegura que sus visitantes pueden encontrar todo lo que buscan con facilidad y rapidez. Todo depende de usted para crear un sitio rico en contenido, de manera significativa diseñado que mantiene a sus clientes y socios comprometidos y que vuelven por más.
There’s a lot to say about how to better UX in every aspect of an organization, but the quick tips below will help you avoid common UX mistakes on your website, and instead, create a site that’s easy to use and provides an engaging experience for the visitor.
Hay mucho que decir sobre cómo mejor UX en todos los aspectos de una organización, pero los consejos rápidos a continuación le ayudará a evitar errores UX comunes en su sitio web, y en su lugar, crear un sitio que es fácil de usar y proporciona una experiencia atractiva para el visitante.

Speed

Optimize images: Speed matters. Every fraction of a second a visitor waits for your site to load, their frustration grows—and that frustration is aimed at your brand. Images account for a significant portion of that load time. Make sure you’re not making your visitors download a gigantic image that’s only being used as a tiny thumbnail. A website set up properly on a CMS will do this automatically for you, but if that’s not the case, there are plenty of free tools available that you can use to optimize your images before adding them to the site (JPEGminiSmush.it, etc.).

Velocidad

Optimizar imágenes:  La velocidad es importante. Cada fracción de segundo el visitante espera a su sitio para cargar, su frustración crece y que la frustración se dirige a su marca. Imágenes representan una parte significativa de que el tiempo de carga. Asegúrese de que no está haciendo sus visitantes descargar una imagen gigantesca que sólo está siendo utilizado como una pequeña miniatura. Un sitio web creado correctamente en un CMS lo hará automáticamente por usted, pero si ese no es el caso, hay un montón de herramientas gratuitas disponibles que se pueden utilizar para optimizar sus imágenes antes de añadirlos al sitio ( JPEGmini , Smush.it , etc.).
Automate speed improvements: Set up as many automated speed improvements as you can. If you use a CMS, install a plugin that will cache parts of your site so that visitors don’t need to download anything more than once. WP Super Cache or W3 Total Cache are great if you use WordPress. These plugins can also minify and compress files, making file sizes significantly smaller and allowing visitors to browse your site more quickly. Some of the more technical aspects of caching and compressing files may require a web development partner.
Automatizar mejoras en la velocidad:  Configure tantos mejoras en la velocidad automatizado como sea posible. Si utiliza un CMS, instalar un plugin que almacenar en caché partes de su sitio para que los visitantes no tienen que descargar nada más de una vez. Super GT caché o W3 Total Cacheson grandes si se utiliza WordPress. Estos complementos también pueden minify y comprimir archivos, por lo que los tamaños de archivo significativamente más pequeño y permite a los visitantes navegar por su sitio con mayor rapidez. Algunos de los aspectos más técnicos de almacenamiento en caché y compresión de archivos puede requerir un socio de desarrollo web.

Design

Avoid stock photos: Cheesy stock photography is the quickest way to turn a great site into a mediocre one. The typical user can spot a stock photo from a mile away, and it instantly devalues your website. If you’re looking for a photo to use on your “Contact Us” page, try a picture of your actual teamrather than using the same stock photo of a woman wearing a headset that every one of your competitors uses.

Diseño


Evitar fotografías de archivo:  queso stock photography es la forma más rápida de convertir un gran sitio en una mediocre. El usuario típico puede detectar una foto de archivo de una milla de distancia, y al instante devalúa su sitio web. Si usted está buscando una foto para usar en la página de "Contacto", tratar un cuadro de su equipo actual en lugar de utilizar la misma foto de stock de una mujer que llevaba un auricular que cada uno de sus competidores utiliza.
Protect your brand: So you ran an A/B test and found that the garish neon green button converts better than the on-brand accent blue used consistently throughout your site. Is a 1 percent increase in conversions really worth the damage that eyesore will do to your brand? A/B testing is great, but keep in mind that the design affects more than what people click—it affects how they think about your company.

Proteja su marca:  Así se ejecutó una prueba A / B y nos pareció que el botón verde de neón chillones convierte mejor que el azul acento en la marca utilizada consistentemente a través de su sitio. Es un aumento del 1 por ciento en las conversiones realmente vale la pena el daño que monstruosidad va a hacer para su marca? Las pruebas A / B es grande, pero hay que tener en cuenta que el diseño afecta a más de lo que la gente haga clic-que afecta a la forma en que piensan acerca de su empresa.

General

Be clear: Find a way to distill what your business does down to a clear, concise statement, and lead with that. There’s a time and place for mystery and intrigue, but the main headline of a business website is not it. Visitors shouldn’t have to read the entire site to figure out what your business does; they should be able to understand what you do within a couple seconds of landing on your homepage. A few well-written pages will be infinitely more effective than dozens of poorly-written ones.

General

Sea claro:  Encontrar una manera de destilar lo que hace su negocio a una declaración clara y concisa, y conducir con eso. Hay un tiempo y lugar para el misterio y la intriga, pero el titular principal de un sitio web de negocios no es así. Los visitantes no deberían tener que leer todo el sitio para averiguar lo que hace su negocio; que debe ser capaz de entender lo que se hace dentro de un par de segundos de aterrizar en su página de inicio. Unas páginas bien escritas serán infinitamente más eficaz que la de los mal escrito docenas.
Well-placed calls to action: Tests have shown that a call-to-action button performs best at the point in the page where the visitor also finds the information they need. Rather than plastering calls-to-action throughout the site and bombarding visitors at every turn, use a more strategic approach and place the button at the point where the visitor is prepared to make a decision.
Llamadas a la acción (Call to Action) bien colocado:  Las pruebas han demostrado que un botón de llamada a la acción se desempeña mejor en el punto de la página donde el visitante se encuentra la información que necesitan. En lugar de enlucido llamadas a la acción de todo el sitio y el bombardeo de los visitantes a cada paso, utilizar un enfoque más estratégico y colocar el botón en el punto donde se prepara al visitante para tomar una decisión.

Oftentimes, we get so caught up in ensuring that our websites appear in relevant searches that we forget how important it is to ensure that once customers and partners do arrive at our website, we are giving them the best possible experience. These tips should get you on your way.

Muchas veces, estamos tan atrapados en asegurar que nuestros sitios web aparecen en las búsquedas relevantes que nos olvidamos de lo importante que es para asegurarse de que una vez que los clientes y los socios no llegan a nuestro sitio web, les estamos dando la mejor experiencia posible. 
Estos consejos le permitirá estar en su camino.


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No comments: